sábado, 21 de marzo de 2009

"HOY ES UN BUEN DIA......"


Así empieza la frase, "hoy es un buen dia para lanzar lejos". Parece mentira que diga esto cuando ayer me pegé un viaje de casi 8 horas para llegar a Quinta do Anjo y hoy tenga que competir, pero sólo ver el ambiente que se respira en el pueblo ya entran ganas de lanzar. La zona de lanzamientos está muy bien y para colmo han puesto unas gradas alrrededor del círculo y la gente estará muy encima de los lanzadores y por lo que me ha dicho Casañas la gente se vuelca mucha a la hora de animar a los lanzadores. Además de todo esto, prima el buen ambiente entre todos los lanzadores, por lo que esto será una fiesta de lanzamientos. El único que tiene el centro de lanzamientos, es que la zona de caidas no tiene cesped y para colmo la tierra está muy dura, por lo que no voy a sacar mi disco Cantabrian porque no aguantaría ni un lanzamiento.

En cuanto al viento, ayer cuando llegé no hacía nada pero el organizador me dijo que se esperaban vientos de 35 km/h para hoy sábado y además que entraría por el buen sitio y mañana domingo dice que entrará por la izquierda, asi que tendremos que modificar la posición de salida en el círculo. La verdad es que parece ser que de momento no se ha equivocado y esperemos que esta tarde siga soplando el viento como hasta ahora.

Esperemos que todo salga bien y que este viaje haya merecido la pena.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS A LOS QUE ME ESTÁN APOYANDO EN ESTOS MOMENTOS, ALGUNOS DE ELLOS DIFÍCILES Y TAMBIÉN A LOS QUE DEJAÍS MENSAJES DE APOYO EN MI BLOG.

1 comentario:

Blas García Marín (Entrenador Nacional de Atletismo) dijo...

Tu superación personal es lo único que cuenta...Y si después de superar tu marca te das cuenta que has ganado, pues, estupendo.
Un abrazo.
Blas