viernes, 6 de marzo de 2009

CONTROL DE LANZAMIENTOS EN GIJÓN


Mañana sábado 7 de Marzo, se va a disputar en las pistas de atletismo de Las Mestas un control de lanzamientos en el que habrá los cuatro lanzamientos (martillo, disco, jabalina y peso) tanto en hombres como en mujeres.

Por lo que a mi respecta, voy con muchas ganas ya que esta semana he realizado buenos entrenamientos y estoy cogiendo buenas sensaciones, aunque los discos no vuelen lejos. Lo importante es que lleguen lejos en la competición. Para mi es una competición que me voy a tomar de preparación para la Copa de Europa que va a ser la semana que viene en Tenerife y seguramente pruebe algunas cosillas, pero de todas formas y si el tiempo no lo impide, espero hacer una buena marca de cara a la semana que viene.

Mirando el tiempo, parece ser que mañana se esperan vientos de hasta 25 km/h, lo que equivaldria a unos 7 m/s, es decir que si el viento entra bien en la pista seguramente me motive más de la cuenta.

Y por favor, que no llueva porque ya tuvimos suficiente en Jaén.

Mucha suerte a todos este fin de semana de competiciónes.

Un saludo.

No hay comentarios: