martes, 3 de marzo de 2009

CRITERIUM NACIONAL DE LANZAMIENTOS

Este fin de semana pasado, se disputó en las pistas de atletismo de "La Salobreja" el XIV CRITERIUM NACIONAL DE LANZAMIENTOS en el que se dieron cita los mejores lanzadores del panorama nacional.
La prueba de disco masculino, desde mi punto de vista fue un poco rara, ya que la lluvia y el frio pudieron con los lanzadores allí presentes y nadie se pudo aproximar a sus marcas personales.
La lucha por el primer puesto estuvo entre Pedro Cuesta y el cubano Lois Maikel, ganando el cubano con un mejor lanzamiento de 58,52m y yo segundo con 54,95m, aunque al participar en cubano fuera de concurso, fuí yo el campeón de la prueba. Desde mi punto de vista, de no haber lanzado Lois ese lanzamiento de 58m, la competición hubiese estado muy reñida porque su segundo mejor lanzamiento fue de 55,15m.
Pero lo que si estuvo entretenido, fue la lucha por el tercer y cuarto puesto de la general entre Manu Florido e Ivan Tirado.Durante toda la prueba, Ivan fue ganando a Manu, pero este en el último lanzamiento sacó su garra competidora y consiguió arrebatarle el tercer puesto a Ivan.
El resto de lanzadores como Arrollo, Gallego y Jaume, estuvierón peleando por conseguir los 50 metros, cosa que sólo pudo conseguir Arrollo, ya que Gallego y Jaume se quedaron en 49 y 48 metros respectivamente.

No hay comentarios: