domingo, 8 de marzo de 2009

MAL DIA: 52,85m

Ayer no fue un gran dia, y no porque este mal físicamente sino porque era imposible lanzar en un círculo lleno de barro. La jaula de lanzamiento no estaba rodeada de tartán y con lo que había llovido horas estaba todo lleno de barro y era imposible entrar limpio al círculo. Sentí mucha impotencia porque hacía buen viento y me encontraba con muchísimas ganas de lanzar lejos, pero era imposible girar bien en esas condiciones.
Como datos de la competición, decir que calentando con 2,4kg lancé más que compitiendo con 2kg. Que sólo tuvimos 4 lanzamientos a nuestra disposición. Y como dato más anecdótico, decir que entraba al cículo con una bolsa en el pie izquierdo para que no se manchase de barro.
Así no se puede lanzar y más cuando uno tiene unas manias antes de meterse al círculo y por culpa de la lluvia, cambian enormemente y no son las mismas.
Aquí os pongo algunos resultados de los que me acuerdo:

DISCO HOMBRES
1º Pedro Cuesta 52,85m.
2º Felix Collantes 47.

DISCO JUVENIL HOMBRES
1º Alejandro Vielva 46.

JABALINA HOMBRES
1º Victor Rubio 56
2º Maikel 55

JABALINA MUJERES
1º Isabel Cebollada 43.
2º Una chica juvenil 42.
3º Esther Gutierrez 40.
4º Lucia (juvenil) 38.

Mi próxima competición es la semana que viene en Tenerife en la Copa de Europa de Lanzamientos, donde espero hacer un buen papel representando a España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Pedro, espero que tengas mas suerte en la Copa de Europa del sabado. En Tenerife se supone que hay mejor tiempo.

Pascuu

Anónimo dijo...

como estas pedro no te preocupes por un mal dia seguro q en las proximas competencias mejoraras... hey espero q te acuerdes de mi nos conocimos en los ibero soy el boliviano de disco un abrazo espero q volvamos a vernos y competir otra ves.

donald olmos