jueves, 19 de marzo de 2009

XVI MEETING INTERNACIONAL "QUINTA DO ANJO"

Los dias 21 y 22 de Marzo, tendrá lugar en el centro de lanzamientos de Quinta Do Anjo (Portugal), el XVI Meeting de Internacional de Lanzamientos en el que tomarán parte los mejores lanzadores portugueses del momento, además de algunos de los mejores lanzadores españoles de disco de la actualidad.
La prueba de disco, los lanzadores más destacados serán:
  • Frank Casañas.
  • Lois Maikel Martinez.
  • Grabiel Pedroso.
  • Pedro José Cuesta.
  • Jorge Grave.
  • Paulo Bernardo.

Como anécdota, decir que el organizador de la prueba quiere que vaya (además de para subir el nivel de esta) para que nos piquemos Jorge Grave y yo para que este bata el record de Portugal de disco y ya de paso haber si yo también hago una buena marca. Grave tiene como mejor marca de siempre 59,75 y yo 60 ,11 por lo que se prevee una prueba reñida, esperemos que por encima de los 60m. Como mejor marca del año hasta el momento, Grave lleva 59,67 y yo 57,98, por lo que el lanzador portugues parte como favorito en el duelo, pero no en la vistoria general de la prueba, ya que el español de origen cubano Frank Casañas es el máximo favorito para llevarse la victoria y seguramente sea con una gran marca (desde mi punto de vista puede haber record de España). Según me han contado los portugueses, es la mejor zona de lanzamientos para poder hacer buenas marcas en disco. Esperemos que así sea y el viento haga presencia con gran fuerza.

Está previsto que las pruebas comiencez por la mañana, aunque el lanzamiento de disco será por la tarde. También podremos disfrutar de una parrillada que se organizará en la pista y en la que podremos degustar el vino de Portugal.

Yo afronto esta prueba con muchos ánimos y aunque no esté lanzando mucho entrenando con 2kg, puedo decir que me queda el consuelo de estar muy bien con 2,5kg y se que en algún momento puede salir una marca buena y esperemos que sea este fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Pedro espero que ganes al portugues, y no bebas mucho vino.

Pascuu

Blas dijo...

Pedro, desde tu primer lanzamiento tienes que intentar vendimiarte al portugués, como si sólo tuvieras una oportunidad para ganarle.
Un saludo,
Blas

P.D.: He puesto tu noticia en mi blog.

Anónimo dijo...

Una amiga mahoreña te desea muchisima suerte jijiji
Besitossss...Diana...