martes, 17 de marzo de 2009

COPA DE EUROPA DE LANZAMIENTOS

Este fin de semana pasado, se disputo en las pistas de atletismo de Los Realejos(Tenerife) la Copa de Europa de Lanzamientos de Invierno.
Los resultados están en la página de la RFEA,por lo que me limitaré a contar mis sensaciones de la prueba.
Últimamente, estoy muy ansioso por lanzar lejos y esta ansiedad me está impidiendo hacerlo.Durante el calentamiento, estuve lanzando a medio gas sobre 58 metros y cuando llegé a la competición y queria lanzar lejos me precipitaba y acortaba el lanzamiento por todos lados.
Creo que podia haber estado entre los 10 primeros, ya que quitando los 3 primeros, todos los demás estuvieron por unas marcas que me considero que puedo estar entre ellas.
En otras competiciones, no he lanzado lejos por cosas externas a mi, pero en esta no tengo escusas porque me encontraba con muchas fuerza, nada de nervios y muchísimas ganas de lanzar. Creo que esta competición me ha abierto los ojos y espero demostrarlo este fin de semana que viene en QUINTA DO ANJO (PORTUGAL).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pedro otra vez, ten paciencia que ya llegara. Supongo que estas en el buen camino cuando eres capaz de hacer autocritica y no culpar solo a factores externos.

Animo

Pascuu