domingo, 6 de marzo de 2011

COGIENDO RITMO CON EL MENISCO JODIDO

Trás tres competiciones realizadas, lo único que puedo decir es que me están sirviendo para coger ritmo de cara a futuras competiciones importantes. La verdad es que las dos primeras han sido muy malas debido a la lluvia y al viento de cola. En Valladolid, 53,63m (1º)y en Corrales de Buelna (Cantabria) 56,54m (1º), aunque en ambas competiciones salí contento ya que di muestras de encontrarme bien.
La tercera competición fué en Palencia y por fin no hizo presencia la lluvia. La marca, 57,73m (1º) nada del otro mundo para estas altura. El círculo era muy rugoso y me volví a hacer daño en la rodilla, pero muy contento porque estoy teniendo buenas sensaciones para lanzar lejos.

ENTRENAMIENTOS
Durante esta semana, los entrenamientos han tenido un poco de todo, es decir, unos dias con muchísimas ganas de lanzar y otros dias no podia con mi alma. Lo más destacado de la semana fué el martes durante la sesión técnica. Hacia muchísimo frio, pero como me encontraba muy bien técnicamente decidí darle fuerte y aprovechar que estaba rápido lanzando para ponerme a prueba. Y la verdad es que no fue nada mal, ya que con el de 2 kg lancé 61,20m y con el de 1,750 kg 64,40m (haber si luego con jueces hago lo mismo jejeje). Al dia siguiente sucedió todo lo contrario, muy lento y sin ganas y aunque no medí seguramente eran 5-6 metros menos, pero bueno creo que estoy en muy buena forma y sólo queda seguir entrenando hasta que salga alguna competición buena.

Bueno, ya iré informando de mis sensaciones antes del Cto de España de Lanzamientos largos que tendrá lugar en Toledo el dia 12 de Marzo.

No hay comentarios: