sábado, 12 de febrero de 2011

DEBUT TEMPORADA 2011

Trás 6 meses sin competir y con unas ganas tremendas de que llegase el dia de mi debut de la temporada, mañana dia 13 de febrero se rompe mi silencio y entro en acción. Tras varias semanas decidiendo el lugar para mi primera competición, finalmente me he decantado por Valladolid, aunque parece ser que no estaremos solos, ya que la lluvia hará acto de presencia.
Afronto esta competición con muchas ganas, ya que mi estado de forma es bastante bueno y aunque sea mi primera competición espero poder hacer buena marca.

PROBLEMAS FÍSICOS

El último mes de entrenamiento, ha estado marcado por mis dolores en la rodilla derecha que me han impedido entrenar con normalidad. Según el medico deportivo, puede ser que tenga un poco tocado el menisco. Esto me impide realizar la técnica a la velocidad adecuada y tengo que ir lento para que no me duela. Mañana en la competición tendré que lanzar despacito para no hacerme daño, ya que es sólo un control y lo importante es recuperarme para las competiciones importantes, aunque no descarto que mañana salga una gran marca.

ÚLTIMOS TEST

Aunque fueron en diciembre, los pongo ahora porque no he tenido tiempo antes. Destacar que me he llevado una gran sorpresa al levantar en pectoral sin protector 180 kg, aunque espero que en los test próximos pueda levantar un poco más.

Un saludo a todos.PEDRO CUESTA

No hay comentarios: