sábado, 27 de junio de 2009

SIGO CON MIS DOLORES: G.P. LEÓN:51,40


Ya son casi dos semanas las que llevo con mis dolores de espalda, he conseguido mejorar mucho con la ayuda de los fisios y los medicos, pero todavia siento un dolor en la parte izquierda de los lumbares. Parece ser que tengo el disco entre L4 Y S1 un poco desgastado y tocado.

Esta semana he empezado a entrenar un poco porque tengo a la vuelta de la esquina la Universiada y quiero estar listo para esa cita.

El miércoles, competí en el G.P.Ciudad de León en el que me hice con la vistoria con un lanzamiento de 51,40m. Evidentemente, no lancé nada fuerte porque tenia miedo de hacerme daño y sólo me dediqué a sacar bien el disco. Viendo que en la competición no me hice daño, al dia siguiente en el entrenamiento hice una de las sesiones técnicas mejores del año; tuve buenas sensaciones y sin forzar nada estuve lanzando cerca de los 58-59m. Esto me ha echo que vuelva a recuperar la ilusión y se que este descanso me ha podido venir bien.

Este fin de semana no compito, prefiero recuperarme 100% y seguramente que vuelva a los círculos el 1 de Julio en Cantabria.

3 comentarios:

Javier Rodríguez Rosete dijo...

Ánimo con esas molestias y mucha suerte por la universidada Pedro,seguro que lo harás muy bien!

Anónimo dijo...

Mucho animo con las molestias y suerte en la Unviersiada

Pascuu

Blas García Marín (Entrenador Nacional de Atletismo) dijo...

atletismo y algo más
4179. España acude con 19 atletas a la Universiada de Belgrado, entre ellos la extremeña Teresa Urbina y el manchego Pedro José Cuesta Fernández.
Hace 28 minutos
¡Ánimo Pedro!
Blas