jueves, 18 de junio de 2009

Últimas competiciones y un descanso

Durante una semana he estado sin actualizar la página y han sucedido cosas que me gustaria contar.
Como muchos sabreis, competí en el Meeting Iberoamericano de Huelva, en donde lancé 55,56m en una de mis peores competiciones del año. Durante el calentamiento me encontraba bien pero fué llegar a la competición y venirme abajo.
Dos dias despues compito en un control en Valencia y lanzo 56,86m. No podia darle altura al disco y me iban muy bajos, una pena porque me encontraba mucho mejor que en anteriores competiciones y pensaba que podia hacer una buena marca.
Aprovechando esta competición, me acerqué hasta Valdeganga (mi pueblo) para ver a mi familia que llevaba tiempo sin verlos y así recuperar fuerzas para afrontar los meses decisivos del año.
Trás una semana sin aparecer por León por temas profesionales, hago presencia en mi lugar de entrenamiento con unos dolores de lumbares que casi no me podia mover, aún así caliento bien y hago todo lo que puedo para realizar todo el entrenamiento, pero no es posible ya que los dolores iban a más. Al dia siguiente me encuentro con que no me puedo mover casi nada y me tiro todo el dia en la cama preocupado por mi estado. Ayer cogí el coche a duras penas y fuí al fisio donde siempre voy y me dijo que tenia una sobrecarga tremenda en el lumbar. También me dijo que durante mínimo una semana me estuviese parado sin moverme mucho y sin levantarme para no cargar todavia más la espalda.
Para este fin de semana tenia previsto competir en el Meeting de Bilbao, pero ya he llamado al organizador para darme de baja.

Me da mucha rabia todo esto porque este año estoy entrenando mejor que nunca y se que puedo lanzar muy lejos, pero entre unas cosas y otras parece ser que va a ser más difícil de lo que me esperaba. Estoy deseando poder volver a entrenar y prepararme mi objetivo del año, el Cto. del Mundo Universitario.

Un saludo.PEDRO CUESTA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponte bueno pronto, tomatelo con calma que ya llegaran los resultados.

Tranquilo y muchos animnos. Pascuu

Barrabas dijo...

cómo va esa espalda maquina?. No te preocupes, ya verás com el descanso a tanto entreno se convierte en marca personal ya! Animo!