sábado, 30 de mayo de 2009

Control en Vigo y Trofeo CIudad de Pontevedra

El jueves y el viernes estuve compitiendo por la parte de Galicia, más concretamente en Vigo y Pontevedra.
El primer dia lancé 57,08m trás realizar un viaje en coche muy largo y en el que terminé muy cansado y sin ganas de competir. Las sensaciones no fueron malas pero al no tener nada de ganas pues el disco no volaba hasta donde yo queria.
El segundo dia, en Pontevedra y todavia con menos ganas de competir lancé 54,80m y haciendo lanzamientos tan malos tecnicamente que me desmotivé bastante y me entraban ganas de abandonar la prueba. Aún así, me impuse en las dos competiciones y en el Trofeo Ciudad de Pontevedra conseguí quedar primero de la clasificación conjunta de todas las pruebas.
Aquí os dejo los resultados:

VIGO

  1. PEDRO CUESTA 57,08
  2. VICTOR GALLEGO 50,XX
  3. DAVID FERNÁNDEZ 50,XX
  4. CORRAL 41,XX

PONTEVEDRA

  1. PEDRO CUESTA 54,80
  2. DAVID FERNANDEZ 51,XX
  3. VICTOR GALLEGO 51,XX
  4. CORRAL 40,00

Espero en próximas competiciones recuperar la confianza y demostrar el nivel de forma que tengo en estos momentos.Un saludo

2 comentarios:

Javier Rodríguez Rosete dijo...

Pedro,te aviso que hay una competición en las mestas,gijon,el sabado 6 de junio a las 5 de la tarde!
te aviso por si quieres venir,tambien hay juvenil a la misma hora y se podria apuntar vielba,asi como victor y lucia a la jabalina.
un saludo y a seguir bien pedro!

Anónimo dijo...

yo te queria decir q en vigo quede yo 2º no 3º, q lo sepas¡¡¡