jueves, 14 de mayo de 2009

Continuan los entrenamientos


Empiezan las competiciones de verano, la gente compite en las ligas y yo sigo con mis entrenamientos muy duros de cara a los meses de Julio-Agosto. Estoy entrenando mejor que nunca, haciendo marca en todos los ejercicios y lanzando pues unos dias mejor que otros aunque no me puedo quejar. En estos momentos de la temporada sólo estoy cogiendo los discos de 2 y 2,5kg y tengo muchas ganas de lanzar ya con los ligeros para empezar a coger ritmo de competición, ya que estoy muy lento y sólo consigo mover bien el disco de 2,5kg.

La pasada semana consegí lanzar 54,70m con el disco de 2,5kg y me animó mucho de cara a próximas competiciones. También decir, que me está costando mucho adaptarme a los nuevos retoques técnicos que yo y mi entrenador decidimos hacer, ya que es una apuesta arriesgada, pero me puede dar unos resultados muy buenos si consigo lo que busco.

Por otra parte, ayer estuvo entrenando conmigo, Vielva. Es un chico juvenil de disco y al cual entrena Victor Rubio, pero que ayer dejó su lugar habitual de entrenamiento para entrenar conmigo durante un dia. Para mi fue un honor tenerlo allí y poder corregirle aspectos técnicos.

En cuanto a mi, ayer no fue un dia bueno de entrenamiento, ya que me sentia muy cargado desde el lunes y me era imposible moverme en el círculo.

Bueno, espero que os vaya a todos nien este fin de semana en las ligas y demás competiciones, yo por mi parte no creo que compita hasta el 30 de mayo. Un saludo.PEDRO CUESTA

No hay comentarios: