domingo, 22 de febrero de 2009

PEDRO CUESTA 57,98m


Este domingo se ha disputado en Avilés un control de lanzamientos en el que he participado quedando en primer lugar con una marca de 57,98m realizada en el primer lanzamiento.

En la prueba no me he sentido cómodo y además el viento que hacia era malo porque venia a favor y los discos no se mantenian nada de tiempo en el aire pero aún así he conseguido hacer una serie muy buena para estas alturas de temporada: 57,98-56,76-X-57,17-X-57,46.

Decir, como caso anecdótico, que esta marca es marca personal de invierno.En el primer lanzamiento perdieron la marca y era más largo de lo que los jueces me dieron y el quinto lanzamiento era muy lejano pero fue nulo, una pena porque podia haber estado muy cercano a mi marca personal,pero poco a poco.

3 comentarios:

Blas García Marín (Entrenador Nacional de Atletismo) dijo...

Pedro, he publicado un post, en mi blog, con la noticia de tu primer puesto en Áviles. Sí no te parece bien me lo dices.
Un saludo,
Blas

martes 24 de febrero de 2009
3086. Pedro José Cuesta Fernández venció en Avilés, en un control de lanzamiento de disco. Realizó 57,98 metros en su primer lanzamiento.

Pedro José Cuesta Fernández

Este domingo se ha disputado en Avilés un control de lanzamientos en el que he participado quedando en primer lugar con una marca de 57,98 metros realizada en el primer lanzamiento.

En la prueba no me he sentido cómodo y además el viento que hacia era malo porque venia a favor y los discos no se mantenían nada de tiempo en el aire pero aún así he conseguido hacer una serie muy buena para estas alturas de temporada: 57,98-56,76-X-57,17-X-57,46.

Decir, como caso anecdótico, que esta marca es marca personal de invierno. En el primer lanzamiento perdieron la marca y era más largo de lo que los jueces me dieron y el quinto lanzamiento era muy lejano pero fue nulo, una pena porque podía haber estado muy cercano a mi marca personal, pero poco a poco.

Publicado por PEDRO CUESTA en su blog: http://pedro-cuesta.blogspot.com/

ENLACES:
2394. Pedro José Cuesta (Albacete) acudirá del 16 al 18 de enero al control de la Federación Española de Atletismo.
1170. Sevilla y Barcelona, sedes de los campeonatos de España 2009. SAN PEDRO DEL PINATAR Y ALBACETE, TAMBIÉN SERÁN ESCENARIOS DE COMPETICIÓN NACIONAL.
Publicado por Blas en 11:49:00 0 comentarios
Etiquetas: Pedro José Cuesta Fernández

Blas García Marín (Entrenador Nacional de Atletismo) dijo...

¿Podrías abrir en tu blog un apartado de seguidores?
Blas

Blas García Marín (Entrenador Nacional de Atletismo) dijo...

Pedro, acabo de publicar un post, en mi blog, en el que apareces tú, el enlace es:


http://blas-atletismoyalgoms.blogspot.com/2009/02/3100-el-sabado-en-jaen-criterium.html