miércoles, 4 de febrero de 2009

MI NUEVO MATERIAL DE TRABAJO

Las Adidas me han gustado de toda la vida, ademas las primeras que tuve de lanzar fueron de esta marca, pero los últimos modelos de suela que habían sacado no me convencian y decidí cambiar. Desde mi punto de vista son una de las mejores zapatillas que hay para lanzar disco, porque van bien para todos los círculos y además van muy bien en círculos mojados y por eso he decidido volver a ellas.
Las Nike tambíen tienen una suela estandar, aunque es un poco más dura que las Adidas y esto viene bien para los círculos rugosos. Además me ha gustado mucho el modelo.
Lo único que espero es poder darles una buena marca a sus suelas. Las anteriores que tenia les dí un 60,11m y por eso he decidido jubilarlas y dejarlas con mis trofeos más preciados, ya que mi primer 60m no los olvidaré nunca.
Bueno, pues estas son las zapatillas seleccionadas para intentar lanzar XX,XXm y que espero que esas "X" sean número altos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente grandioso, admirable, sensacional....recibe muchas felicidades desde Mexico, por tus logros adquiridos se que seran aun mas....yo soy lanzadora novata claro...pero espero algun dia ser tan grande como tu ....chao

Anónimo dijo...

que tal yo soy de Ecuador y soy un lancer mucho mas joven mis marcas se aproximan a los 43 pero de ahi no he pasado, un tiempo baje muchisimo por que estuve en muletas y aunque me prohibieron que siguiera he vuelto y mejore hasta las actuales
en serio hay muy pocas personas con esa actitud, y que son lancer's
ja ja como yo prefiero que me digan
espero poder alcanzaros
un saludo