domingo, 6 de julio de 2008

GRAN PRIX DE MADRID

Ayer sábado, se disputó una de las mejores competiciones que se pueden ver en España hoy en dia,el Gran Prix de Madrid.


Muchos de los mejores lanzadores de disco de hoy en dia se dieron cita en este evento, entre los que destacaban Virgilius Alekna, Mario Pestano, Zoltan Kovago y Frank Casañas entre otros. Además, en el cartel de salida aparecia el menda lerenda: Pedro Cuesta.


La competición, vista desde fuera como espectador, estuvo muy bien y pudimos ver un formidable duelo entre Pestano y Alekna decantándose este por el primero con 67,01, por los 67,00 del segundo. Casañas no tuvo un buen dia y se tuvo que conformar con los 64 metros que lanzó. Por detrás y muy apretados, quedaron Lois Maikel, Kovago y otros dos lanzadores extrangeros. A unos cuantos metros detrás de este grupo quedé yo con 54 metros.


Mi competición fue la peor de todo el año y en ningún momento estuve a gusto en el círculo y con muchos problemas en el final. Me lo jugé todo en el primer lanzamiento, pero el disco terminó empotrándose contra la jaula. Este fué el lanzamiento que más me gustó y de haber salido de la jaula seguro que hubiese sido un buen lanzamiento cercano a los 58-59 m, pero desgraciadamente no fué así.


Espero que en próximas competiciones todo me salga mucho mejor y poder mejorar mi marca personal, que yo creo que estoy para eso aunque ultimamente no lo esté demostrando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita foto la del post..

pedazo tio el que la hizo, no?

:)))))