sábado, 19 de julio de 2008

II GRAN PREMIO DE CANTABRIA

Tras mi paso por tierras portuguesas, donde lancé 57,66m ganando la prueba y la clasificación general,mi próximo destino es el Gran Premio de Cantabria en el que despues de los entrenamientos de la semana pasada y los de esta he tomado mucha confianza y espero lanzar lejos, independientemente de las condiciones meteorológicas.
En esta competición tendré como máximos rivales a: Asier Zarandona y Felix Collantes entre otros. Ambos acuden a esta cita muy igualados, pues los dos este año han tirado por encima de 51 metros y esperemos que en esta competición se les de muy bien y se vea una buena lucha entre ambos.
Por lo que a mi respecta, espero estar por encima de 58 metros independientemente del viento que haga. Estoy en mi mejor momento de la temporada y sólo me falta lanzar lejos con el disco de 2kg, ya que con 2,2kg y con 1,750kg estoy mejor que nunca y estas han sido las marcas aproximadas de estos dias:
  • 2,2kg: 58 metros (sin viento).
  • 1,750kg: 66 metros (con un poquito de viento de derechas).

Estas marcas en verdad no sirven de nada si con el de 2kg no lanzo más de 61m pero para animarme y saber que estoy bien si y por eso mañana desvelaré mis cartas de cara al campeonato de España.

No hay comentarios: