viernes, 11 de julio de 2008

TORNEO INTERNACIONAL DE LANZAMIENTOS "VILA DAS ARTES" (PORTUGAL)

(Fotos de mi primer 60m)






El sábado 12 de Julio tendrá lugar en Vila Nova de Cerveira (Portugal), el Torneo Internacional "Vila das Artes".Esta competición contará con todas la pruebas de lanzamientos,tanto chicos como chicas, y en la que se darán cita tanto lanzadores nacionales como internacionales.



El dia anterior en Guarda (Portugal) también se desarrollará otro Meeting internacional.


Yo sólo participaré en Vila Nova de Cerveira, ya que según fuentes se lanza en un centro única y exclusivamente de lanzamientos y en el que según dicen sopla buen viento para lanzar disco.He depositado muchas esperanzas en esta competición, ya que en Portugal siempre he realizado mis mejores marcas personales, y además porque el trato que he recibido año tras año, por los organizadores del meeting de la Juventud Vidigalense, ha sido inmejorable y esto me anima a participar en este torneo.

La competición será a las 12:00 y a pesar de la hora, espero hacer una muy buena marca, ya que los últimos entrenamientos me han levantado muchísimo la moral y creo que llego a esta competición en un estado de forma bueno.

Mi mayor rival para este dia es Jorge Grave, un lanzador Portugues que este año a mandado el disco a 59,75m, casualmente la misma marca que llevo yo este año. Esto hace presajiar una muy buena competición y esperemos que el "pique" entre ambos se resuelva









1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA PEDRO SOY DONALD EL LANZADOR BOLIVIANO QUE CONOCISTE EN IQUIQUE COMO ESTAS BUENO YO AQUI ENTRENANDO ESPERO TE ESTE LLENDO MUY BIEN Y ESPERO PODER VERNOS EN OTRO CAMPEONATO PRONTO SALUDOS ...