martes, 20 de julio de 2010

3º clasificado en el CTO. DE ESPAÑA

Este fin de semana se ha disputado en Avilés el Cto. de España Absoluto. He quedado 3º clasificado por detrás de Mario Pestano y Frank Casañas. La marca (57,57m) no ha estado nada mal, aunque sólo pude hacer los tres primeros lanzamientos en condiciones, ya que en los tres restantes me pegaban pinchazos en los gemelos y se me subian y tenia miedo de romperme y no poder disputar las competiciones que me quedan. Fue una lástima no estar en los tres últimos lanzamientos al 100%, porque me encontraba bastante bien para poder lanzar lejos y pienso que podia haber estado mucho más cerca de los dos de delante.
Decir que, en la prueba lanzó fuera de concurso un cubano que no contaba para las medallas, pero que en la televisión y en los resultados de la federación lo colocan 3º y debido a esto a todos los demás nos colocan un puesto más atrás del que en realidad es. Esto ha hecho que mucha gente esté equivocada con nuestro resultado y las personas que lo han visto por televisión pues han visto un resultado erroneo, ya que por ejemplo en Teledeporte me colocaban 4º y he quedado 3º, pero bueno, lo que cuenta es que he vuelto a recuperar el puesto que había perdido el año anterior y subirme de nuevo al podium ha hecho que tome fuerzas para seguir entrenando y sobre todo para que en las tres competiciones que me quedan pueda hacer una gran marca.
Aquí os dejo los resultados:

1 - PESTANO GARCIA Mario 63.81

2 - CASAÑAS HERNANDEZ Frank Yennifer 63.50

3  - CUESTA FERNANDEZ Pedro Jose 57.57

4- FLORIDO GODOY Manuel Jesus 56.38

5 - TIRADO CHAVES Ivan 52.43

6 - GALLEGO BERNARDEZ Victor 51.90

7- LEON FERNANDEZ DE SEVILLA Jaume 51.22

8- FUENTE ADRIAN David 50.92

9- MILLAN DIAZ Joaquin 50.58

10- ARROYO VILLAESCUSA José Luis 50.43

- MOYA SANDOBAL Roberto AB

1 comentario:

david antonio fernandez lemos dijo...

enhorabuena campeón!!! lo hiciste genial... esperemos que mantengas el nivel estas competiciones que quedan y seguro lo mejores para la proxima temporada... saludos