viernes, 23 de julio de 2010

TORNEO DE LANZAMIENTOS "JUVENTUD VIDIGALENSE" (PORTUGAL)

                                      (Fotos del cartel del Torneo en donde me han puesto a mi)


La XVI edición del Torneo Internacional de Lanzamientos de la Juventud Vidigalense (Leiria, Portugal) promete ser una de las más animadas de todos los tiempos, ya que se darán cita lanzadores de España, Cuba, Chile, Irlanda y Portugal.
La prueba de disco será la que mayor nivel tenga con lanzadores como: Frank Casañas, Lois Maikel, Manuel Florido, Pedro Cuesta, Jorge Grave y Filipe Vital e Silva. Todos estos lanzadores con marcas superiores a los 57 metros, por lo que se espera una competición muy interesante en la que pueden salir buenas marcas y en donde seguramente se consiga el record del torneo que está en posesión mia con 60,11 en 2007, el cual fué mi primer 60 metros.
Además de estos, tambien participaran otros atletas conocidos como: Marco Fortes, Vania Silva, Natalia Ducó, Isaac Vicente, Daniel Martinez, Nazaret Viesca y Maria José Gomez.

Son dos dias de competiciones, 24 y 25 de Julio, en donde los atletas conviven y compiten, además de disfrutar de una buena parrillada.
Para seguir los resultados podeis consultar esta página: http://www.juventudevidigalense.pt/ Aquí podeis encontrar el horario, vencedores anteriores y records del torneo.

Un saludo y espero poder dar buenas noticias a la vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pedro, es Filipe vital

mi email es theconomiste@hotmail.com