domingo, 28 de febrero de 2010

UN FUERTE VENDAVAL: 52,50m

Ayer sábado, se disputó en Gijón el Cto. de Asturias de Lanzamiento de Disco. Afrontaba la competición con muchas ganas despues del buen inicio de temporada el fin de semana pasado, pero ha sido imposible lanzar en las condiciones que se han dado. Hacía un buen dia, con bastante sol, pero de repente se ha puesto un fuerte viento (yo creo que más de 12m/s) totalmente de izquierdas que hacía imposible lanzar para un lanzador diestro. Viendo que era imposible lanzar lejos con este viento, se me fue la motivación y en lo único que pensaba era en no hacerme daño y que la jaula no se me cayese encima porque era impresionante lo que se movia. Todas las demás pruebas fueron suspendidas.
De todas formas, desde el calentamiento no me encontraba cómodo lanzando y tenía mucha inseguridad en la salida y en la segunda fase del lanzamiento no tenía nada de explosividad. Las sensaciones de la anterior competición no aparecierón por ningún sitio y sólo aparecierón errores, pero confio en poder solucionarlos para la semana que viene.
Mi problema a la hora de lanzar viene en que no coloco bien el disco cuando sale de la mano y me va frenado desde el principio y esto es debido a que todavia no he podido entrenar con los discos y sólo lanzo con las bolas. Esperemos que mejore el tiempo y pueda salir fuera a lanzar.

No hay comentarios: