domingo, 21 de febrero de 2010

PRIMERA COMPETICIÓN DEL AÑO: 56,90m.

Ayer sábado, se celebró en el pueblo portugues de Vila Nova de Cerveira un torneo de lanzamientos. En un pricipio no iba a lanzar porque hace unos dias que he empezado a lanzar, ya que una lesión en el aducctor me a tenido apartado casi un mes. Trás una semana en la que no me dolia mucho, decidí lanzar y la verdad es que no me puedo quejar, ya que he hecho mi mejor marca de inicio de temporada: 56.90m. La anterior marca la tenia en 55,06m realizada en el 2007. Ese año terminé realizando mi primer 60m y espero que este año se quede en una marca superior.
La serie no fue nada mala: 55,80-55,12-56,90-55,xx-52,xx-55,xx.
Fué un dia con mucho frio y nada de viento. Fué una pena porque me encontraba con muchas ganas de lanzar y hubo lanzamientos que si hubiesen salido con un buen ángulo pienso que estaria hablando de una marca cercana a los 60m, pero no me puedo quejar, porque hace un par de dias no pensaba poder lanzar más de 53 metros.
La próxima competición será el próximo fin de semana, pero todavia no tengo decidido donde.
Un saludo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien Pedro!. Esa es la forma de hacer las cosas...sigue así!.