sábado, 11 de julio de 2009

FUERA DE LA FINAL

Ayer se disputó la calificación de lanzamiento de disco en el Cto. del Mundo Universitario y contra todo pronóstico no conseguí pasar a la final en la que se consiguió pasar con una marca de 55,62m y yo me quedé en unos muy malos 53,30m. Ademá de mi, en mi grupo quedó también eliminado uno de los favoritos, Sascha Hordt, el aleman que este año ya había lanzado el disco casi a 63 metros y que se tuvo que conformar con 55.


No se lo que me pasó, me encontraba bien, no estaba nervioso, tenia muchas ganas de hacerlo bien y calentando estaba muy a gusto y tenia buenas sensaciones técnicas, pero cuando llegó la hora de la prueba iba muy precipitado y en los dos primeros lanzamientos se me escapó el disco y ya en el último conseguí cogerlo más atrás pero no salió nada limpio el disco y no pudo volar bien. Me da mucha rabia porque estaba en perfectas condiciones para poder estar muy delante en la final, pero parece ser que este año no va a ser. Espero poder estar presente dentro de dos años en la Universiada de China y poder mejorar mi 7º puesto de la Universiada de Bangkok.


No se, si la lesión de espalda me ha pasado factura, quizá un poco de confianza si me ha quitado pero aviso que PEDRO CUESTA no ha dicho su última palabra y que en el Cto de España y en el resto de pruebas que me quedan por disputar voy a ir a por todas y espero estar de nuevo cerca de los 60 metros y si todo sale medianamente bien, por encima de los 60m.
Sólo me queda una cosa que decir: "QUE EMPIECE LA GUERRA"

5 comentarios:

Barrabas dijo...

Animo Pedro!. Tan solo ha sido un pequeño resbalón del que te levantas y otra vez en tus marcas o mejor!.

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA (1minuto22segundos)

Lanzador dijo...

Pedro, este sábado (25) hay un disco en Valencia. El último control que van a montar. la información la tienes en la página de la Federación Valenciana.

Un saludo

Anónimo dijo...

Venga Pedro no me digasa que no puedes lanzar esa mierda de disco mas de 60m. Animo que toy segueo que lo consigues. Es facil vas a Portugal y ala 63.13.
Un abrazo wuapa. je je

MJ dijo...

Eres el mejor!!! Ánimo, éste será tu año, estoy segura!!!