miércoles, 8 de julio de 2009

CTO.DEL MUNDO UNIVERSITARIO (BERGRADO)

NOTICIAS

Desde ayer martes, se está celebrando en Belgrado el Cto. del Mundo Universitario, el cual se celebra cada dos años. Mi objetivo es mejorar el 7º puesto que conseguí hace dos años en Bangkok.

Estos dias en los entrenamientos realizados me he sentido bastante bien aunque el lunes no estuve cómodo en la técnica, pero ayer si. Durante todo el entrenamiento tengo a mi disposición a dos chavales que me recogen los discos y me los entregan para que vuelva a lanzar y yo no me tenga que mover. La zona de lanzamientos está muy bien organizada y hay muchísimo material, el cual lo han traido de los JJOO del año pasado.

Mi puesta en acción es este viernes y todavia no se en que grupo lanzo, pero espero hacerlo bien y pasar a la final. La marca de calificación directa son 59,50m aunque creo que se pasará con menos metros.De todas formas intentaré hacerla o hacercarme lo máximo posible a esa marca.

Borja vivas

Ayer se celebró el lanzamiento de peso hombres en el que Borja se clasifico para la final en segundo lugar con 19,05, pero por la tarde en la final sólo pudo lanzar 18,72m quedando 7º en una final muy pasada por agua.
La final estuvo muy wapa ,ya que, en todo momento los cuatro primeros clasificados se andaban pasando unos a otros.

Bueno ya recibireis noticias de nuestras actuaciones.

Un saludo.PEDRO CUESTA

No hay comentarios: