lunes, 15 de diciembre de 2008

"ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA R.F.E.A."


El pasado sábado 13 de Diciembre del 2008, tuvo lugar el el Comité Olímpico Español, la Asamble Extraordinaria de la R.F.E.A. con motivo de las elecciones para presidente de la federación de atletismo.

Trás un breve discurso del único candidato Jose Maria Odriozola, se procedió a las votaciones en las que los resultados fueron muy favorecedores con 111 votos a favor y 11 en blanco. Este será el 6º mandato del presidente.

Posteriormente se procedió a votar para elegir a las personas que ivan a componer la Comisión Delegada y después se decidirian los componentes de las diferentes comisiones.

Una de las comisiones es la comisión de atletas, de la cual soy uno de los 10 componentes que representarán a todos los atletas dentro de la Asamblea de la Federación. Creí conveniente presentarme, porque no había ningún lanzador dentro de esta comisión de atletas y estando un lanzador dentro podemos hacer más fuerza para conseguír algunas cosas. Todo aquel que quiera hacer alguna propuesta para mejorar el mundo de los lanzamientos, que me la haga llegar por escrito a este correo (lanzomasquetu@hotmail.com) y yo la propondré en la Asamblea que se celebrará en Enero.

1 comentario:

Blas García Marín (Entrenador Nacional de Atletismo) dijo...

Buenas tardes Pedro, soy Blas García Marín, Entrenador Nacional de Atletismo, de Fuente Álamo (Albacete), aunque vivo en Getafe (Madrid) hace ya muchos años.
Acabo de incorporar tu blog a
mi lista de blogs como: #
BLOG DEL LANZADOR DE DISCO "PEDRO CUESTA". Valdeganga (Albacete).
Me ha dado mucha alegría encontrarme un paisano atleta y muy buen atleta.
Te deseo mucha suerte en tu vida deportiva.
Un saludo,
Blas