viernes, 30 de enero de 2009

EMPIEZA LO BUENO


Trás un periodo largo en el que he permanecido desaparecido, he decidido empezar a darle un poquillo de vidilla a esto porque se estaba quedando ya anticuado. Lo primero queria dar la ENHORABUENA a Borja Vivas por sus 20.01m, lo que le colocan a la cabeza en el ranking mundial del aire libre del lanzamiento de peso.


Por lo que a mi respecta, no he dejado ni un momento de entrenar y este año parece ser que si no pasa nada puede ser un año bueno, pero eso sólo lo dirán las marcas. Sólo he podido lanzar el disco 2 dias, ya que con el buen tiempo que hace por León no hemos podido salir a lanzar. Ahora mismo lanzo más lejos la bola de 2 kg que el disco, porque me paso todo el dia lanzando contra una colchoneta de pértiga jejejeje. El problema de todo esto es que voy a empezar las competiciones dentro de nada y yo sin poder lanzar fuera.


Mis objetivos de este invierno pasan por hacer una buena marca que me den derecho a poder participar en la Copa de Europa de Lanzamientos, que este año se celebra en Los Realejos, Tenerife.


Este año comienzo a competir el 14 de Febrero en Pontevedra y el 21 quiero ir al criterium de lanzamientos de Portugal que se va a celebrar en Leiria (mi círculo favorito).




No hay comentarios: