viernes, 18 de junio de 2010

60,28

El miércoles 16 de Junio, se disputó la 7ª jornada de lanzamientos de Vila Nova de Cerveira (Portugal) en la que nos acercamos varios lanzadores españoles para formar parte de lo que viene siendo una liga de lanzamientos en la que hay 10 jornadas. No me puedo quejar, ya que hice 60,28m, aunque me saben a poco porque estaba para lanzar mucho y no enganché ningún lanzamiento bueno en competición. La serie fué: 60,28-59,66-58,84-X-X-59,02. El lanzamiento de 60 y el 4º lanzamiento (que lo hice nulo pero eran 59m) fueron más altos que largos y me cayeron en picado, una lastima porque podian haber sido más lejos. Incluso, de no haber viento, pienso que el 4º lanzamiento podia haber sido más de 60 m.
Como siempre, el ambiente de competición fue impresionante. El único problema en esta competición, es que lanzamos chicos y chicas juntos y de todas las categorias y tardábamos mucho entre lanzamientos.

Para no desperdiciar el viaje, ayer lancé en Vigo. No tenia nada de ganas de lanzar debido a una gran comilona, una gran siesta y además estaba muy enfadado con los jueces y con todo en general porque estaba muy mal organizado. El campo era penoso y eso que dentro de una semana hay un campeonato importante en esa pista. A pesar de todo, saque petróleo de donde no había y terminé lanzando 56,53m con un viento de espaldas que ni molestaba ni ayudaba.

La próxima competición será el Gran Premio Ciudad de León este próximo miércoles.

2 comentarios:

Pascuu dijo...

Muy bien Pedro, pero ya puedes darme las gracias porque fui yo quien te deseo suerte el dia anterior. Ya lo celebramos cuando mi cumpleaños.

Mucho animo y sigue asi.

Pascuu

Anónimo dijo...

hola pedro soy jose de paraguay. encontre por accidente tu blog y me parecio muy interesante. tengo 17 años y soy lanzador de disco y martillo.. mi entrenador viaja siempre y lo que he aprendido es gracias a mis amigos y si es que me podes mandar un plan de entrenamiento o algunos ejercicios especificos te lo voy a agrecer mucho mi mail es josrol_69@hotmail.com