jueves, 28 de enero de 2010

TEMPORADA 2010

Lo primero y antes de ponerme a escribir, quiero dar el Feliz Año a todos.
Ha pasado mucho tiempo desde que escribí por última vez y la verdad es que tenía muchas ganas de contar algunas cosillas pero no tenía mucho tiempo y poco a poco lo fuí dejando.

Lo más importante que puedo decir, es que, por fin, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Para mi esta es la mejor marca personal que podia obtener hasta el momento en mi vida y espero que la tranquilidad de haber acabado la carrera se traslade a los círculos y pueda conseguir una muy buena marca en el terreno deportivo.
El año empezó muy bien, con un estado de forma bastante bueno y con unas ganas de lanzar tremendas. Debido a las condiciones climatológicas de León, sólo hemos podido lanzar dentro contra las colchonetas y con bola, ya que con disco es imposible. El disco sólo lo he cogido 3 dias desde octubre, pero los tres dias han sido bastante buenos y he podido ver el disco volar lejos, aunque siempre me parece poco.
Hasta hace 2 dias todo era muy bonito y esperaba con muchas ganas mi primera competición, pero por circustancias se va a retrasar unas semanas. La cuestión es que hace un par de dias realizando la sesión de técnica, al segundo lanzamiento de completo me dió un fuerte tirón en el abductor y parece ser que tengo una roturilla de fibras que seguramente me tenga apartado unas dos semanas. Hoy empìezo a tratarmelo porque veo que puede ser más de lo que yo pienso y tengo miedo a perderme la temporada de invierno porque como he dicho antes, creo que puedo hacer un buen papel en estos momentos.
Ya iré informando de todos mis avances

4 comentarios:

Blas García Marín (Entrenador Nacional de Atletismo) dijo...

Pedro, felicidades por tu licenciatura y porque creo que entiendes la vida como un campeón.
Un abrazo,
Blas

Javier Rodríguez Rosete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicidades, ya lo celebraremos como corresponde, pero lo primero es lo primero y hay que seguir entrenando y mejorando en los lanzamientos.

Un saludo. Pascuu

Gloria dijo...

Pues lo siento mucho, no porque te hayas licenciado que eso está muy bien y yo también te felicito, sino por la lesión. A mí también me está dando problemas el abductor pero, de momento, me está dejando entrenar lo poco que puedo entrenar porque por Segovia también hace fresquete y más a las horas que entreno yo. Espero que solo sea un pequeño alto en el camino y que de nuevo estés en el círculo haciendo volar el disco más allá de los 60 m. A estrenar carrera y a cuidarse mucho.