domingo, 26 de abril de 2009

P.A.:PROGRESA ADECUADAMENTE


Este fin de semana han vuelto las competiciones de liga y parece ser que la temporada poco a poco se está animando.

Este año, no participo porque mi club el F.C.Barcelona no participa desde hace tres años, pero anteriormente con el Puma conseguí 4 ligas consecutivas. Pero no me preocupa el no participar en la liga, ya que estoy entrenando mucho para las competiciones de verano y como muestra de ello he realizado importantes mejoras respecto de otros años en los entrenamientos. Decir que en pectoral ya estoy trabajando con 200kg, en arrancada con 100kg. En los multilanzamientos, esta semana de frontal 16,38 y de dorsal 18,85. Los multisaltos, son una de las asignaturas pendientes para mi, pero llevo un tiempo que en las vayas estoy bastante bien y las salto con bastante más facilidad que antes.

Por lo que repecta a la técnica, estoy animándome mucho porque me estoy sintiendo más a gusto que en el invierno y eso se nota en la fluidez del lanzamiento.Además estoy cogiendo un buen ritmo.

Se puede decir que estoy PROGRESANDO ADECUADAMENTE.

Pero no todo son alegrias, ya que esta semana entrenando me hice una gran contractura en la espalda y se me a subido el dolor al cuello y casi no puedo hacer nada. Espero recuperarme pronto y poder seguir con mis entrenamientos como hasta ahora.

Un saludo.PEDRO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrena mucho que la semana que viene te va a costar un poquito mas. Nos vemos el viernes

Mucho animo. PAscuu

Luis "Alias el pepinillo" dijo...

Pues a recuperarse Pedro, y a ver si nos vemos OK??

QUe ilu tengo con la ropa del PUma, ajaja a ver si nos vemos, un abrazotee!