sábado, 15 de noviembre de 2008

PRIMEROS TEST DE LA TEMPORADA

Trás 2 meses y medio de duro entrenamiento, esta semana he realizado unos test de fuerza máxima para comprobar mi estado de forma y empezar a trabajar en función a estos test. Los ejercicios realizados fueron:



  • Sentadilla: conseguí levantar 220 kg, lo que supone una nueva marca personal para mi ya que tenía 210 de hace dos años, lo que significa que estoy bastante bien.

  • Pectoral: este ha sido el primer año que he realizado el test sin protector, es decir, sin una tabla que me proteja el pecho del rebote de la barra y he conseguido levantar 160 kg, lo que también supone marca personal, ya que sin protector tenía 140 kg (con protector 200kg).He querido hacerlo así porque de está forma exigia más al músculo y creo que todavia es pronto para empezar a trabajar con el protector.

Estoy muy contento con mi inicio de temporada y espero seguir mejorando como hasta ahora y que en los próximos test (arrancada, lanzamiento dorsal, frontal, etc..)también se vea esta mejora.


Para el que esté interesado en saber el plan de entrenamiento que he realizado para producirse esta mejora, aquí tiene una foto de un dia de entrenamiento.


Este dia de entrenamiento fue el más duro y caro de mi vida como se puede apreciar en la imagen, ya que lo que tengo en las manos son restos de chuletón y del bueno.El precio de este era de 60 euros /kg y pesaba 3 kg, lo que quiere decir que también hice marca personal de dinero pagado por un chuletón y el entrenamiento salió a más de 75 euros por barba, jejejejeje.

1 comentario:

Mariajo dijo...

Primo!!! jajaja
como te aplicas ahi a los manjares!!!

un besote y suerte en tu fichaje =)