miércoles, 17 de septiembre de 2008

"EL REGRESO"

Hola compañeros!!
Tras unos meses de total ausencia y tras un largo periodo de descanso, estoy de vuelta para informaros de algunas cosillas.
Lo primero deciros que hace una semana me informarón de que estaba invitado a un meeting en Estonia, al cual iban a ir los mejores lanzadores a nivel mundial.Digamos que esta competición es un duelo entre paises compitiendo tres lanzadores por pais y sumando sus marcas.Por España participariamos Mario, Frank y yo, pero al final no vamos ninguno, uno porque ya quiere descansar, otro porque tiene la cabeza descentrada y otro porque como los otros dos no van y al ser este un RELLENO pues tampoco va, y además la organización pasa de pagarle el costoso viaje.Imaginaros quien es el relleno!!
He dejado unos examenes de lado para prepararme esta competición y al final ni examenes, ni competición, asi que imaginaros como me siento en estos momentos, además que en esta última semana estaba lanzando muy bien y muy lejos y haciendo cosas que durante el año no había hecho.Pero esto me hace coger con más ganas esta nueva temporada y demostrar a mucha gente que no soy un relleno y que puedo lanzar muy lejos.
El año pasado tuve problemas con mi peso corporal, ya que baje de 117 a 98 en 3 meses y me costaba mover el disco, pero ahora ya estoy en 112 kg y con este peso me veo muy bien y no me duele nada y tengo muchísimas ganas de empezar las competiciones este año.
Bueno, ya os iré contando más cosillas en próximas entradas.Un saludo a todos.

No hay comentarios: