Ayer sábado fue el último entrenamiento del mes de Noviembre y puedo decir que he cumplido el objetivo que me había planteado para este mes, es decir mejorar las marcas del mes anterior y seguir entrenando fuerte sin tener ningún dia de flojedad y dándolo todo en cada entrenamiento. El tiempo pasa y no vuelve atrás, por eso cada entrenamiento es muy importante y debemos de dar todo para que en un futuro, no muy lejano, obtengamos los frutos que todos deseamos. Esto es como hacer una casa, si no construimos unos buenos cimientos la casa se termina cayendo y no sirve de nada todo lo que hemos hecho antes. Yo creo que estoy haciendo unos buenos cimientos, es decir, que estoy creando una buena base para lo que va a venir de entrenamiento los siguientes meses.
El mes de octubre estuve haciendo arrancada alta (por encima de las rodillas) con 80-85 kg y este mes de noviembre he subido a 90-95 kg y con un buen ritmo.
En la sentadilla por delante, he terminado el mes trabajando con 150-160 kg. Decir que este mes hemos estado trabajando con una intensidad del 80-85%.
En próximas entredas intentaré poner algún video de los entrenamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario