sábado, 17 de octubre de 2009

OTRA VEZ DE VUELTA

Trás casi 4 meses sin dar señales por el blog he decidido actualizarlo para que la gente que normalmente sigue mis progresos sepan como me encuentro. Digamos que en esta entrada voy a meter varios apartados para informaros de cosas.

BALANCE DE LA TEMPORADA PASADA
La temporada pasada tuvo dos caras claramente diferenciadas; una hasta marzo, en la que conseguí uno de mis objetivos importantes que era lanzar más de 60m en invierno cosa que para conseguirlo tuve que entrenar duramente y además bastante bien y sin problemas físicos.Durante el invierno me sentí tan bien que pensaba que en el macrociclo de verano conseguiria una muy buena marca, pero una inesperada dolencia en la espalda me impidió conseguir otros objetivos. A partir de aquí empieza la segunda cara de la temporada, esa cara en la que por motivo de mi dolor de espalda, no puedo entrenar o mejor dicho no puedo realizar la mayor parte de los ejercicios del plan de entrenamiento. Además me fuí arrastrando por varias competiciones sin poder dar mucho de mi, pero no quería dejar de pisar los círculos para no perder la confianza.
En el Cto de España estuve muy perdido y con miedo de hacerme daño en la espalda porque en el calentamiento sentia molestias. Al final conseguí un triste resultado (4º) que me hizo reflexionar mucho.
Pero soy una persona que no tira la toalla nunca y dos dias despues, en la Copa del Rey, demostré que podia lanzar lejos aún estando bajo de forma y moral. Quedé 2º con 58,64m.
Si me tuviese que poner nota numerica, me pondria un 9 a la temporada de invierno y un 5 a la de verano.
INICIO DE NUEVA TEMPORADA Y GASTROENTERITIS
Lo único que puedo decir de este inicio de temporada, es que me he cogido una gastroenteritis que me impide ir a entrenar y seguir con el inicio de la temporada. Llevo 4 dias malillo y ya estoy cansado de no poder comer casi nada, aunque me vendrá bien porque últimamente había engordado bastante.
En cuanto a los entrenamientos, estamos realizando un periodo de preparación general que me está gustando mucho pero que a la vez me está costando mucho realizarlo.
Un saludo.PEDRO CUESTA